Despachos a todo Chile

Cambios y devoluciones

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar escribiendo a nuestro correo hola@casamiadeco.cl

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRA

  1. Debes solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

  2. El producto debe disponer del embalaje original y debes presentar la Boleta o Factura, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento

REQUISITOS PARA REALIZAR  DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no te satisface, éste puede ser devuelto sin problemas.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Para solicitar la devolución puedes realizarla escribiendo escribiendo a nuestro correo hola@casamiadeco.cl

  1. Cuentas con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibiste el producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones

  3. Debe disponer del embalaje original y debes presentar la Boleta o Factura, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

  4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si cancelaste con débito se realizará una transferencia bancaria, si pagaste con crédito se realizará una reversa a la tarjeta de Crédito.